Editorial: ¡Si es que manda huevos!
Unos ecologistas roban en Fuentes del Lefazo (Asturias) una docena de vacas “para liberarlas” y las tiran por un barranco al grito de “¡Volad, volad, sois libres!”. Los nobles animales no acabaron tan dañados como los excursionistas ingleses que en ese momento paseaban por el fondo del barranco. Vale, son ecologistas, pero no me extraña que hicieran semejante bobada, ya que su asociación se llama “Las piedras tienen alma”. Si los tontos volasen…
Hacienda somos todos
Belén Esteban ha dejado de declarar a Hacienda 300.000€ de nada, por lo que le quitan su chalé de Paracuellos del Jarama. ¡Monstruos desaprensivos!
¡Libertad para la Campanario!
La Campanario y su madre han sido condenadas a un año y 11 meses de prisión. Ninguna de las dos irá a la cárcel. A la Esteban, a ésa sí habría que condenarla.
Ahora ya estará a gustito
Tras mes y medio en el hospital, el torero José Ortega Cano ha abandonado el hospital.
¿Acaso tiene razón?
Aída Nízar demanda a Jorge Javier Vázquez por llamarla “hija de p…”. Y el lunes salió enseñando las tetas en el “Interviu”.
Y, ¿para qué lo querrán?
La pasada semana robaron el Códice Calixtino de la Catedral de Santiago. Es un manuscrito del siglo XII que contiene una guía sobre el Camino de Santiago con descripciones y consejos. Lectura ligera. El “¡HOLA!” de la época.
Rubalcabator
A pesar de que Aída Nízar haya eclipsado la noticia, Rubalcaba ya es oficialmente el candidato del PSOE a las elecciones generales. Como ha dejado su cargo como ministro y como vicepresidente, se han producido cambios en el Gobierno. Antonio Camacho es el nuevo ministro de Interior, Pepe Blanco es el portavoz del Gobierno y las vicepresidencias se han reducido de 3 a 2.
Y se marchó…
Teddy Bautista ha dimitido como presidente de la SGAE, ya que está siendo investigado por un posible desvío de fondos.
Cigüeña al cuadrado
Una moza de Arkansas se queda embarazada a las dos semanas de haberse quedado embrazada. Es un fenómeno conocido como superfetación.
¿Lo absolvieron?
Un atracador en Colombia apunta con su pistola y atraca al cura que iba a confesarlo.
¡¡SORPRESA!!
Una mujer moviliza a todo el cuerpo de bomberos porque cree que le ha pasado algo malo a su marido dentro de su casa y cuando entran lo descubren con otra en la cama.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario