Como ya adelanté hace un tiempo con el anuncio de las reformas de Separ, yo tenía pensado encargarme del área visual del blog a partir de ahora. Quería comenzar, sobre todo, con un emblema identificativo que nos diferenciara del resto de webs, y que generalmente se resume en un logotipo. Por eso, mi primera tarea como encargado del apartado artístico del blog iba a ser dedicarme a la creación desde cero de un símbolo completamente original diseñado exclusivamente para representar a nuestra comunidad. Y aquí está, por fin.

Realmente, lleva un tiempo creado, y de hecho intenté ponerlo en la cabecera del blog, pero por unos leves problemas técnicos me fue imposible realizarlo; cuando Guido vuelva de su viaje, hablaré con él sobre este tema, seguramente cambiemos el estilo de blog a uno diferente y, a ser posible, original, y contaremos con el logotipo en nuestra cabecera.

Solamente queda una reforma de Separ por cumplir, que es la de mejorar nuestra página de Facebook (algo que no llevará mucho tiempo, y que dentro de poco se hará realidad). Hasta entonces, ¡nos vemos!


Publicado por Separ

0 comentarios:

Publicar un comentario