De nuevo sábado, fiesta para los que trabajan. Para los que no (como los redactores de este blog) es un día normal de veranito. Como veréis, me ha dado por cambiarle la fotico a la sección. Ya veis que no es gran cosa, hecha con el Paint, como siempre. Me cansaba el diseño de siempre ¡Hay que renovarse!.

Bien, hoy hablaré de Art Attack. Pero del de Jordi Cruz, que he visto que ahora lo siguen emitiendo con otro tipo. Y no mola nada. Me acuerdo de cuando descubrí que las manos que hacían las manualidades no eran de Jordi Cruz. Puede que sea el hecho más traumático de mi infancia junto con la muerte de Mufasa. En "Art Attack" usaban un extraño líquido blanco que todos llamaban mejunge Art Attack (Un bukkake de todo el equipo) que dejaba las manualidades hechas marmol. Y luego decía el tipo "Así os debe de quedar después de aplicar el mejunge". Le quedaba duro como una piedra, mientras que al resto de la humanidad nos quedaba una cosa amorfa, blanca y blanda no definida. Al final acabé haciendo las ultimas manualidades de cada programa. Si, esas en las que sólo tocaba dibujar.

Luego estaban las secciones que iban más o menos aparte. El Cabezón, que resumía todas las manualidades. A veces incluso las intentaba, pero el gilipollas nunca se acordaba de que existe una ley física llamada "Gravedad", y siempre ponía sus manualidades de manera vertical en una especie de lienzo (y sin pegamento), de manera que inevitablemente sucumbían al suelo. Y luego se quejaba y decía: ¡Oh, no! ¡Siempre igual! y meneaba la cabeza mientras gemía. Y también estaba el Manitas de la casa. Seguro que siempre intentabas adivinar que dibujo hacía. No acertabas, pero al final siempre decías: ¡Ah! ¡Claro! ¡Ya decía yo...!
Por cierto... ¿Donde está Jordi Cruz ahora? ¿estará perdido por la dimensión de los presentadores pasados de moda junto con Ramón García y Bertín Osborne? Que inquietante, Carmen.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario