Se acercó la hora. El acusado recorrió la Milla Verde. Y entonces dio una rueda de prensa. Francisco Camps, el presidente autonómico más glamouroso, decía que se marchaba. Eso sí, que se iba con menos de lo que llegó. Y añadió que era inocente. Completamente inocente. 
Rajoy había hablado con él horas antes déndole un ultimátum. O seguía siendo un presidente autonómico acusado o renunciaba. Así que Camps, libre y voluntariamente, como en las bodas, dijo que se iba.
El tío Paco dijo que no lo podían acusar de nada porque no había nada. Y que lucharía para demostrar la inocencia de sus camaradas Víctor Campos y Ricardo Acosta, expresidente de la Comunitat Valenciana y exsecretario general del PP valenciano. Sin duda Camps, es el nuevo Cid, luchando en la tierra de las flores, de la luz y del color.
Pero nuestro amado president, no permitió que TVE no RNE dieran su rueda de prensa en directo. Y en Canal 9, el autonómico valenciano, hablaron por fin 2 minutos, por primera vez, del caso Gürtell y de la dimisión de Camps. ¡Ay, qué manipulador!
Yo, si hubiera sido Camps, hubiera ido a declarar al juicio con camiseta y vaqueros. Hubiera sido un puntazo. Y ahora que ya ha caído Alí Babá, sólo falta que caigan los 40 ladrones.
Como decimos en la Comunitat Valenciana, hala president, ¡¡a fer la ma!!
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario