Resucita sin bolas de dragón
Un sudafricano se despierta en un refrigerador del depósito de cadáveres un día después de haber sido dado por muerto.
Acelera señor conductor…
Un conductor de autobús escolar conduce varios metros sin las ruedas traseras. Testigos añaden que las chispas producidas parecían los cohetes del año nuevo chino.
Dando ejemplo
Dos policías de Miami Beach despedidos por emborracharse en horario de trabajo. Los policías se emborracharon y bailaron con seis jóvenes que estaban de despedida de soltera. Tras esto, uno de ellos atropelló a una pareja que estaba tumbada en la playa.
Kharma
Dos jóvenes madrileños robaron en varias embarcaciones en Palma y cuando fueron sorprendidos huyeron en una barca que se hundió.
A que no lo hacen con los tigres
Un empleado de un zoo en China se tiene que vestir con traje de rayas para dar de comer a una cría de cebra que no acepta comida de humanos.
Idiotas
Marbella reinserta a los tiburones nodriza en sus costas para librarse de las medusas, ya que estas dos especies son enemigas. Hasta aquí lo bueno. Lo malo es que estos tiburones también se llevan mal con los humanos.
Ha nacido un héroe
Científicos de la Universidad de Seúl crean un perro fluorescente que podría servir para encontrar la cura al alzheimer o al parkinson.
¿Dónde está Super Nanny?
Una pareja china es detenida por vender a sus tres hijos para pagar la conexión a Internet para seguir jugando a un juego online.
¿Y cómo lo hizo?
Una estadounidense se clava una vara de bambú en el cuello y no le pasa nada.
La avaricia rompe el saco
Se operó del pecho tras dar a luz y se quedó sin él.
¡Qué mala persona!
Una australiana es condena a 180 horas de servicios comunitarios por publicar en Facebook un vídeo en el que se la veía decapitar a un ratón con un cuchillo de cocina.
Ni Rex
Un chihuahua arremete contra dos ladrones que atracaron una tienda.
La edad, que no perdona
Un argentino denuncia que le han robado el coche porque había olvidado que se lo había dejado a un conocido.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario