Y una semana más, se entrega este reconocido galardón. Del mismo modo, agredecer públicamente a Rasputín su colaboración al proponerme distintos personajes que serán galardonados en las próximas semanas. Y bien, esta vez el premio recae en:

STEWART ''STEWIE'' GILLIGAN GRIFFIN
Es el hijo menor de Peter y Lois Griffin. Tan sólo tiene un año de edad, pero tiene una gran inteligencia y macabras intenciones de acabar con su madre y de dominar el mundo. El niño con cabeza meloniforme tiene grandes aficiones como leer textos de Sun Tzu, obras como 'Fausto' o pasajes de la Biblia donde sale un Dios castigador, a parte de ver los 'Teletubbies'. Es un genio físico que domina la ingeniería mecánica, y que puede construir todo tipo de máquinas y aparatos, ya sean lásers, naves de combate avanzadas, aparatos para controlar la mente, para controlar el clima y el tiempo, robots, etc.
Su mejor amigo es su osito de peluche, Ruppert, y con quien más se relaciona es con Brian, el perro de los Griffin, que al igual que el bebé puede hablar. Sucesos inexplicables.
Es bisexual, tiene mucho dinero que no sabe de donde lo ha sacado y su festividad favorita es el 11 de septiembre.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario