Algo hemos debido hacerles a los rubios esos del centro de Europa. Ahora o en otra vida. ¿Y si es por haberles enviado a Alfredo Landa a rodar una película?
La cancillera alemana Angela Merkel ha pedido a España e Italia que vendamos nuestro oro para pagar nuestra deuda. ¿Pero tú que te has creído?¿Quién eres tú para decirnos que vendamos nuestro oro? ¿¿¡¡Es que no te has enterado que lo que más se vende ahora es el cobre!!?? ¿¿¡¡TÚ NO VES 'CALLEJEROS'!!??
Pero esto no es lo peor. El periódico alemán 'Der Spiegel' ha publicado un artículo ridiculizando los desayunos españoles. ''Dulce, escaso y poco saludable''. ''Como mucho se toma un café fuerte que te hace "un agujero en el estómago", una "esculálida" tostada, una magdalena o un pan de leche al que compara con el lomo de un gato''.
Y ahora va la guinda del pastel. ¡¡CRITICA LOS CHURROS!! Los llama ''rosquillas de grasa''. Un fenómeno extendido por todos los bares de España [y por el plató de 'Sálvame'] donde los ciudadadanos los mojan en ese ''denso líquido'' (el chocolate, por si no lo pillamos) con los dedos.
Claro. Es mucho más sano comer las salchichas lo más grande posibles acompañadas de la jarra de cerveza más grande posible. Eso por no hablar de su ligera obsesión por intentar dominar el mundo una vez al siglo. Que cuiden los franceses y polacos que en este siglo aún no lo han hecho. 
Eso sí. ¡Cómo los coches alemanes, no hay otros!
Amenaza: ¡Cómo sigáis tocando los cojones, volamos Ibiza por los aires!
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario