Sin lugar a dudas, el Personaje Célebre de hoy es un ser muy especial, al que siempre tendremos en nuestros corazones. El premio de hoy, por primera vez, es un homenaje póstumo. ¿O no?:
EL CHINO CUDEIRO
Héroe japonés reconocido mundialmente por morir en todos los programas de 'Humor Amarillo' en los que participó. Frecuentemente, este hombre que resucita más veces que un híbrido entre Son Goku y Esperanza Aguirre, muere en diversas pruebas del programa como 'Los cañones de Nakasone', 'El laberinto del Chinotauro', 'Las zamburguesas', 'Las puertas del pánico', 'Los rollitos de primavera', 'Surfing en la tabla de planchar', y otras muchas pruebas que no diré porque me cansó y porque esto no es un 'Mundo Nostálgico'.
Cabe resaltar algunos epitafios que los comentaristas de 'Humor Amarillo' dedicaron en sus días a tan insigne héroe como ''Ya son más Cudeiros en el Cielo que en la Tierra'', ''¡Canonización ya!'', ''Tus 25 hijos no te olvidan'', ''Siempre serás el más patético'', ''Nació en tierra y murió en agua'', ''Vivió poco, mal, y a rastras'', ''Ya nunca tendrás hipo'', ''En realidad era japonés'', ''Murió sin acabar de pagar la hipoteca'' o ''Siempre lo recordaremos, fuese quien fuese''.
''¡¡Noooo!!¡¡Habéis matado al Chino Cudeiro!!''
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario