Esta sección de breve nombre está dedicada, en la mayoría de los casos, a la televisión. Pero como no ha ocurrido nada reseñable, hablaremos de Esperanza Aguirre, realmente una novia de la Muerte, no como los legionarios.
No sabemos si la lideresa desayuna kriptonita por las mañanas, pero el día que haya un holocausto nuclear, sólo sobrevivirán ella y las cucarachas. Ya corren rumores por internet sobre si es hija de Chuck Norris, que si llevan el mismo peinado.
Y es que la presi tuvo un accidente de tráfico de coche allí por Gijón, del que salió ilesa. Como salió bien parada de este accidente (otra vez), se fue, como tenía previsto, a ver los toros. ¡Qué falso Ortega Cano! Un golpe con el coche y un mes al hospital. ¡Falso!
Recordemos que en 2005, se estreyó un helicóptero donde iban montados la susodicha y Rajoy. Y otra vez, en 2008, le sorprendió un tiroteo en Bombay. Además, ha superado un cáncer de mama como quien pasa un catarro.
Inquietante amigos. Cada tres años, la Espe pone su vida en peligro. ¡Vaya! Los sicarios de Gallardón no valen para nada. Pero, ¿y si murió en el helicóptero y nos colaron una doble? ¿Y si esa doble murió en Bombay y nos pusieron una tercera lideresa? ¿Y si ahora nos van a meter otra? ¿Cuántas personas de este país se parecen a Esperanza Aguirre? ¿Algún día se acabarán? Supongo.
Ya se rumorea que si Google va a cambiar el botón ''Voy a tener suerte'' por ''Esperanza Aguirre''; que la Espe veranea en Fukushima; que es como los gatos, con 7 vidas; que tiene su alma separada en 7 horrocruxes; que  ni se crea ni se destruye, sólo se transforma; que si es la nueva chica de la curva; que sabe el secreto de la pócima mágica de Astérix, ...
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario