''Tony, cariño, ven a saludar a la tía Mari, que ha venido del pueblo a vernos''
Los rebeldes libios ya controlan un 80% de la capital de Libia, Trípoli, y han capturado a tres de los hijos del dictador. La brigada que defendía al dictador se ha rendido. Se está produciendo una batalla en las fronteras del complejo presidencial. Debajo de este sitio, supuestamente está escondido Gaddafi en un búnker, a lo Hitler.
Pero, ¿realmente está Muammar en Trípoli? Tiene una orden de captura internacional. Personalemente, yo me hubiera ido de Trípoli hace tiempo. Muammar, si sigues vivo, vete a Venezuela, que Huguito es amigo tuyo. Así podréis jugar a cosas que jueguen los dictadores. Al Risk, por ejemplo.
¿Y si está en el zulo de Bin Laden? Ahí seguro que no se le ha ocurrido mirar a nadie. Y si no, miradlo por el lado bueno. Pueden sacar una serie de libros donde debes encontrar a Muammar vestido del Atleti. Y se llamará ''¿Dónde está Waddafy?''. Y si no, señor estrafalario, ¿qué hay de malo en que te cojan? Si sólo irás a la cárcel por cuatro tontadas. Atentados contra la humanidad, abuso de poder... Si no es tanto. Además, llevas 42 años gobernando Libia. Ya cotizas toda la pensión. ¡Hale! A Benidorm.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario