Si estiras mucho un chicle, se rompe. Si exprimes mucho una naranja, se seca. ¿Por qué digo esto? Pues porque, otra vez, ¡OTRA MALDITA VEZ!, el jueves hay una gala de 'Supervivientes'.
¡Ya está bien, por Dios! ¡Parad, coño! ¡Que hace dos semanas que se acabó el puñetero concurso!
El jueves pasado ya hicieron 'Supervivientes: El debate final', donde Rosa Benito, parásito de su cuñada y ganadora de la última edición del islote ése, emuló a su jefe, Mermelada, y llamó ''hija de puta'' a Aída Nízar. ¡Venga! Lo podemos hacer una tradición. 7 de agosto, día nacional de llamar hija de puta a Aída Nízar. Total, lo hace todo el mundo.
Pero hay una cosa buena. Este jueves...¡¡MERMELADA NO PRESENTARÁ LA GALA!! La gala la presentará Raquel Sánchez Silva, la del 'Pekín Express', ya que Jorgeja está de vacaciones. Y también porque CasaVasile está poniendo a la presentadora a prueba para los proyectos que la cadena tiene pensados para ella.
Pero, ¿hasta cuándo van a hacer galas de 'Supervivientes'? ¿Hasta que empiece 'Gran Hermano'? Venga, a ver si fracasa y dejan de jodernos echando a todas horas lo mismo. Lo extraño es, que si la semana pasada echaron ''El debate final'', ¿Qué se supone que es la gala de esta semana?
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario