Finalmente, llega la tercera y última (por ahora) de las reformas de Separ respecto al blog. Hace ya un tiempo, entré a nuestra entonces abandonada página en Facebook y, como encargado de ella, hice lo correspondiente: cuidarla como realmente se merecía. Los cambios realmente fueron pocos (cambié la imagen por el logo oficial que veis ahí arriba, actualicé algún que otro dato de la información, y di muestras de vida por nuestra parte). Como resultado, las visitas a la página se dispararon y varias personas le dieron al famosito botón de "Me gussssta" (¡desde aquí un saludo a nuestros escasos seguidores!).
Por otro lado, viendo que el diseño actual del blog no me permitía modificarlo de ningún modo, pedí permiso a Guido para encargarme personalmente de la cuestión artística de nuestra célebre web, a lo que accedió con mucho gusto (aunque si me hubiera dicho que no, lo haría de todos modos, todo hay que decirlo). Así que nada, queridos redactores (y digo redactores porque no hay otros lectores), en unos días tendremos nuestro Pozo como Dios manda.
Y, antes de despedirme, tengo que dar una última noticia. Viendo que Napoleón el resto de redactores ya se encargan de prácticamente todas las áreas de ocio/entretenimiento que podríamos abarcar (actualidad, televisión, cine, nostalgia, chorradas...), no queda sino batirnos no me queda otra cosa que hacer lo siguiente: como gran amante del décimo arte (los videojuegos, para que quede claro), voy a enfatizar mi labor en elaborar artículos sobre lo que crea conveniente dentro de este mundillo, aunque siempre tendré espacio para comentar cualquier noticia actual que considere oportuna. Y para ir adelantando, los primeros van a ir de aniversarios. Eso sí, no esperéis que estén pronto, que el tiempo de producción por mi parte es MUY variable.
0 comentarios:
Publicar un comentario