La crisis de deuda europea se expande por los países del continente como enfermedad venérea en un barrio de putas. Pero el país al que le está haciendo más bullying es a Italia. ¡¡Toma!! ¡Es la primera vez que no somos la vergüenza de Europa! Aunque ''Il Cavaliere'' ha dicho que la economía italiana es sólida. ¡¡Jodersus!! ¡¡Que vuestra prima de riesgo es más alta que la nuestra!!
Pero amigos, los españoles no estamos tampoco para echar cohetes. Es más, yo empezaría a preocuparme. No se veía tanto bajón en las Bolsas desde que el Carrefour dejó de dar bolsas de plástico. Pero esto último no es lo peor. ¡¡Zapatero tuvo que suspender sus vacaciones en Doñana!! No te preocupes José Luis, que en 4 meses estás de vacaciones.
Tras su breve visita en la localidad, ZP volvió a su despacho en La Moncloa y desde allí habló con Elena Salgado, vicepresi y ministra de Economía, con Rubalcaba y con Rajoy. Y ahora va lo bueno, ¡¡Tanto Rajoy como Elena Salgado dicen que España no necesita un rescate europeo!! ¡¡¡SI TODOS ESTOS ESTÁN DE ACUERDO APAGA Y VÁMONOS!!! ¡¡ESTO ES MUY GRAVE!! ¡¡EMIGREMOS A LOS ESTADOS UNIDOS!! ¡Calla! Que estos también están bastante jodidos.
¡Y la crisis de deuda ya está llegando a Francia! Jo, jo, jo. ¡¡Si al final vamos a ser los que mejor estamos!!
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario