¡El próximo 21 de octubre comenzará el Rapto! ¡Atención, atención! ¡Ha llegado un camión cargado de plagas y de estelas satánicas hasta la puerta de su casa! Apocalipsis: Sólo quedan 55 días.
El pasado martes, un terremoto sacudió, literalmente, los Estados Unidos de América. El temblor alcanzó los 5,8 grados en la escala de Richter y se notó en Washington D.C. y Nueva York. Tanto el Pentágono como la Casa Blanca fueron desalojados. También se llegó a sentir en Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde estaba veraneando el bueno de Barry Obama, el Mataosamas. El epicentro se situaba en el estado de Virginia, seguro que cerca de la central de la CIA, porque el estado este es una mierdecilla en el mapa.
Y mientras tanto, allá por las Bahamas (buenos caracoles), se acercaba hacia la costa este de los EEUU el huracán Irene (habrá que ver por qué le habrán puesto este nombre. La tal Irene debe tener más cojones que el caballo de El Cid) en grado 3 sobre 5 en la escala Saffir-Simpson. Ahora ya, tan sólo en grado 1 (¡Vaya chuminada!), con tan sólo vientos a 144 km/h (¡Tristes!), la tal Irene tiene intención de pasar por dentro de EEUU, y ya lo están esperando para esta tarde en Carolina del Norte a lo bienvenido Mr. Marshall, con desalojos y todo. Y por eso Barry ha decretado el estado de alarma en Carolina del Norte, Nueva York, Virginia y Massachusetts, por los posibles cortes de luz e inundaciones. ¡Qué fin de semana más entretenido! Unos tiene huracán, otros por fin liga de fútbol,...

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario