El martes por la noche la Selección Española perdió un partido amistoso (2-1) contra Italia. Quizá fue una venganza por que estamos menos endeudados que ellos. Sé que la noticia ya no es de actualidad, pero es que mi grupo de esclavos vietnamitas abertzales del Opus y yo ya no damos a basto con las noticias de actualidad, porque ha habido una desbandada general de redactores, que por lo menos, deben de estar buscados por la Interpol, porque si no, no se explica que ninguno de ellos se acerque al blog ni por equivocación.
Pero, ¿a quién cojones le importa el fútbol? Vamos a hablar de una noticia más importante. ¡¡¡FALETE QUIERE REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN!!! La cuestión es si Falete entrará en el escenario. Más que si entra en el escenario, es si entra en Azerbaiyán, que muy grande el país no es. Pero lo bueno es, que si alguno es mejor que Falete, éste se los puede comer.
Y hablando de noticias de actualidad, los creadores de 'Barrio Sésamo' desmienten que Epi y Blas sean gays, ''sólo son buenos amigos''. Estas declaraciones fueron hechas tras que se iniciara una plataforma para que los dos muñecos de felpa se casaran.
Y ya para acabar, el PP ha retirado a un concejal de Medio Ambiente de un pueblo de Cantabria por ser un ex pirómano confeso.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario