'The Walking Dead', este otoño, en laSexta
Doña María del Rosario Cayetana (...) Castor (...) Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay contraerá matrimonio por tercera vez con su actual novio, Alfonso Díez, 24 más joven que ella y año y medio más joven que su futuro primogenitastro (es decir, de su futuro hijastro mayor). El refrán dice que a la tercera va la vencida. A ver si a la tercera, la casca antes que el marido. Pero menos cachondeo, que la ochentañera ésta nos enterrará a todos. Y si no, al tiempo.
Y otro refrán dice que el amor es ciego. ¿Pero tanto? Joder Alfonso, que estará podrida de dinero, pero a su edad también lo estará por dentro. Lo peor debe ser verla nada más despertarse, porque cuando sale por la tele y por las revistas suponemos que antes ha pasado por la ITV o por el museo egipcio.
La boda tendrá lugar en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, donde nació Antonio Machado. No habrá más de 30 invitados. No porque no los hayan invitado, es que sólo van los únicos que se pueden permitir pagar un regalo de la lista de bodas. Bill Gates y cuatro más. Porque tú, ¿qué le regalas a la Duquesa de Alba? 
Y el traje de novia, lo hacen Vitorio y Luccino, que será hippie a la par de chick.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario