Falto semana y media y este blog va cuesta abajo y sin frenos. Han pasado más cosas esta semana que en los últimos 3 meses y aquí sólo hablan de Harry Potter. A ver si enderezo las cosas. Y lo ocurrido esta semana y media es:
Rosa Benito se alza como gran vencedora de "Supervivientes 2011". Mientras la tertuliana de "Sálvame" alcanzaba semejante galardón, Sonia Monroy se tiraba por los suelos.
Zapatero anuncia el adelanto de las elecciones generales al 20 de noviembre. Ese día es el 36º aniversario que Paquito el Chocolatero estiró la pata.
Como ya "informó" el Padrino, la cantante inglesa Amy Winehouse apareció muerta en su domicilio en Londres. Miles de fans llevan flores y botellas de alcohol frente a su casa. Los vecinos ya se han quejado que dejan la calle hecha una mierda.
Del mismo modo, un fundamentalista cristiano noruego cometió los mayores atentados ocurridos en la historia de Noruega. En los atentados, la explosión de una bomba y el posterior tiroteo, murieron 76 personas. Este individuo llamaba a sus seguidores a la guerra contra el Islam y contra el Marxismo. Pa' mear y no echar gota.
La Duquesa de Alba repartió toda su fortuna entre sus descendientes. A cada uno de sus 6 hijos les dio 110 millones de euros y varios títulos. Y no le sobró ningún milloncejo para mí.
A partir de ahora, los españoles se jubilarán a los 67 años. Bruselas y la Merkel han alabado la nueva medida. Todos los españoles la rechazan.
Cae el Capitalismo. Estados Unidos está en bancarrota. La Cámara de los Representantes no ha llegado a un acuerdo para elevar la deuda estatal. 
Y como todos los cuentos, esto acaba en boda. El sábado se casó una nieta de la reina Isabel II con un jugador de rugby.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario