Sigo otra vez con el Super Análisis de la Saga del Planeta de los Simios. Hoy vengo con la segunda parte de la película "El Regreso al Planeta de los Simios", una película del año 1970. Pero, al contrario que la anterior película (Que ya analicé aquí) es más mala que pegar a un padre con un calcetín sucio. Es aburrida, con una trama líante y extraña, que le quita a la saga ese sentimiento de extrañeza que nos brindaba la primera película. Realmente "Regreso al Planeta de los Simios" es una película que se nota que es una segunda parte hecha por hacer. Como la serie "Joey" después de "Friends", hecha por hacer.

La trama es que desde la tierra (la actual vamos) mandan a otro tío en busca de Tylor, que se supone estaba perdido por el espacio. Siguiendo su trayectoria, Brent (otro astronauta) llega al Planeta de los Simios, donde se encuentra con una raza de humanos mutantes que están pirados y que adoran a una bomba atómica. Y lo peor: SON CALVOS. Éstos tienen a Taylor. Pero como son mutantes y controlan la mente de los demás, ocurren mogollón de movidas. Y como en el anterior análisis,os meto un pedazo SPOILER con letras mayúsculas. Si no queréis saber el final más os vale dejar de leer ahora. ¿Por qué cojones no dejáis de leer?. Vosotros os lo habéis buscado... Al final... ¡destruyen el planeta de los simios con la bomba atómca y muere todo dios!

Hace de astronauta James Franciscus, y por lo menos la interpretación es buena. Y el maquillaje sigue siendo bueno. Pero verdaderamente es una película mala con ganas. Pero como os lo prometí y aunque esta película me haya quitado las ganas, seguiré viendo la saga y os traeré los análisis de las siguientes... aunque me cueste la vida en el intento.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario