Aquí vuelvo, después de leer el artículo anterior, y sólo tengo una cosa que decir: ¡Menuda mierda! (No de artículo, por supuesto, sino de programa). En fin, al parecer tendremos que prepararnos como si fuera la guerra. Hay que armarse de malas críticas para que lo quiten. Yo no soy mala persona, pero es que me gusta joder al prójimo.
Bueno, después de esta valoración por parte de un servidor, vayamos al trapo. El quinto año de Popotter en Hogwarts. El juego está muchísimo mejor preparado que el cuarto. Mejores gráficos, diferentes ángulos de cámara para que veas desde lejos... En éste, si mal no recuerdo, podías moverte por todo el castillo jugando al ajedrez, a las cartas... (sólo falta el bingo y estaría completito). Este juego es algo más largo y entretenido ya que tiene algo que a mi me encantó: poder hechizar a los demás alumnos y profesores (jejeje). También los cuadros te proponen retos consistentes en encontrar sus contraseñas para ir de un lugar a otro en ná y menos. Hay un momento que nos encantaría a todos los jóvenes vivir: Dejar empantanado todo el castillo.


Publicado por Rasputín

2 comentarios:

Napoleón dijo...

Nosotros el año pasado vivimos la inundación del polideportivo de nuestro pueblo, si te sirve...

Rasputín dijo...

Bueno si, algo es algo. Y el aparcamiento se inundó dos veces años atrás

Publicar un comentario