''Aquí mando yo, coño. Y el que diga lo contrario se come el puño con kartoffels. ¿Queda claro?''
Los de Forbes no se cansan. Que si los más ricos, los más ricos pero de ficción, que si las famosas más influyentes...Proximamente harán una de los famosos que mejor van al baño o de las personas que más veces han visitado Guadalajara. Pero vamos ya con el listado de féminas:
En el número 1, desde Alemania, llega la cancillera Angela Merkel. Según estos tipos por ser la líder indiscutible de la Unión Europea y por el hecho de estar rescatando a sus vecinos. (A los países me refiero, no a los de su calle, que yo no sé si tienen problemas o no).
En el puesto número 2, Hillary Clinton [Cornuda, cornuda,...], secretaria de Estado norteamericana, y en la tercera posición Dilma Roussef, presidenta de Brasil (capital Brasilia).
En el 4, Indra Nooyi, consejera delegada de PepsiCo (o Pesi). En el 5, Sheryl Sandberg, que por si alguno no la conoce (que lo dudo) es la directora ejecutiva financiera de Facebook. En el 6, Melinda Gates, cofundadora de la fundación Bill & Melinda Gates. En el 7 está la dirigente india Sonia Gandhi. En el 8, la primera dama estadounidense, Michelle Obama. En el 9, Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, y en el 10, Irene Rosenfeld, la consejera delegada de Kraft Foods.
Otras mujeres conocidas y poderosas son Lady Gaga (11), la directora ejecutiva del 'The New York Times', Jill Abramson (12), la presidenta argentina, Cristina Fernández (17), la cantante Beyoncé (18), Angelina Jolie (29), Sarah Palin (34), la reina Isabel II de Inglaterra (49), la reina Rania de Jordania (53), Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial del grupo Sanatander en Londres y la única española en la lista (77) o la presidenta costarricense, Laura Chinchilla (86).
En esta lista, de 100 mujeres, 29 son presidentas o consejeras delegadas de empresas y 8 son jefas de Estado. 22 de estas mujeres son solteras y tienen una edad media de 54 años.
Gracias a Dios, en esta lista no aparece Belén Esteban.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario