La ministra de Trabajo alemana, Úrsula von der Leyen (Bonito nombre, ¿verdad?), ha dicho que para acabar con la crisis de la zona euro tiene que haber una unión política de todos los países del contienente y formar los Estados Unidos de Europa, siguiendo el modelo federal de Suiza, Alemania o EEUU. La tipa esta dice que Europa se está desmembrando y que hay que evitar diversas alianzas (véase Eurovisión). Por suerte, nadie aprueba su idea, ni siquiera Angela Merkel. Aquí a mein fhürer la conocen como ''La Supermamá'', ya que tiene 7 hijos, 3 carreras universitarias (en las medias igual también, quién sabe) y una gran carrera política.
Yo empezaría a preocuparme. Los alemanes tienen la fea costumbre de intentar conquistar el continente un par de veces por siglo. Menos mal que es una mujer, porque si fuera un señor con bigote...
Además, si ya gobernáis Europa. En España mismamente, la Merkel manda más que Zapatero. Bueno, tampoco es muy difícil. El PP manda más que Zapatero. Los bancos mandan más que Zapatero. Rubalcaba manda más que Zapatero. La señora de la limpieza de la Moncloa manda más que Zapatero.
Y lo de las alianzas pues es normal. A Portugal, Irlanda, Grecia, España e Italia nos llaman los PIGS, por lo de las deudas y eso. Quieras que no, pues nos ofende.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario