Suenan campanas de boda. Tras dos años de extraño romance, parece ser que finalmente Antena3 y laSexta están a punto de ser uno. En el año 2009 se hizo la ley que permitía la unión de grupos televisivos. Primero fue la relación entre cuatroº y laSexta (lo que mejor hubiera sido), pero al final todo quedó en agua de borrajas. Tras esto, TeleCinco se quedó con cuatroº y Antena3 empezó a cortejar a laSexta. TeleCinco y cuatroº se unieron en santo matrimonio el pasado año, pero Antenito y Seisito no llegaron a un acuerdo. Y cuando parecía que ambas cadenas se iban a quedar para vestir santos, en las últimas semanas,  han retomado su buena relación y su unión podría estar para dentro de muy poco. Si la fusión (si realmente es una fusión y no una compra como lo de cuatroº y TeleCinco) llegara a buen puerto, Antena3 se quedaría con el 80 u 85% del nuevo grupo, y laSexta tan sólo con un 15 ó 20%.

Extraño casamiento, ya que Antena3 tira para la derecha y laSexta para la izquierda. ¿Qué pasará con programas como 'El Intermedio'? ¿Les gustará a los de Antena3 ahora que el PP tiene todas las de ganar en noviembre?

Señores de Antena3, más les vale mantener a laSexta como está. No transformen la cadena. No hagan como TeleCinco, que jodió cuatroº. No usen laSexta como vertedero de lo que no les funcione. Manténgala con su línea editorial, y saldrán ganando.
Si hacen esto, plantarán cara a Mediaset España, y el grupo Antena3-laSexta ganará a la telebasura. Luchen por la televisión de calidad.
Esto sí va a ser la boda del año, y no la de la Duquesa de Alba.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario