Un amigo mío me dijo este nombre para una sección antes del fin del mundo. Como cuando quedaban 100 días para el rapto se me pasó, lo dejé para cuando quedaran 75. Pero se me olvidó y empiezo a hacerlo hoy a tan sólo 61 para el día del Juicio Final. No os preocupéis, yo lo llevo contando desde que quedaban 135 días y se me está haciendo largo.
¡Qué mal está el mundo! La semana pasada ocurrió un terremoto y un tsunami en Japón. Están en peligro de radiación. Si explotan los otros dos reactores de la central nuclear de Fukushima será parecido a Chernobyl. Hoy ha entrado en erupción un volcán en Indonesia.
Esta noche se producirá un fenómeno llamado superluna. La Luna se verá un 20% más grande de lo habitual. La última vez que pasó esto fue en 1983. Habrá un aumento de las mareas, sin consecuencias graves.
Hoy es el día de San José, y como ya escribí hace 3 meses en 'Nos ha jodido mayo con las flores (II)', sigo proponiendo un trato digno hacia el santo. Tal día como hoy, en 1812, se publicó la primera Constitución de Cádiz, la Pepa, y hoy, 199 años después, España entra en guerra con Libia. Los Aliados, Francia e Inglaterra, con la claboración de España y el apoyo de EEUU y de muchos países árabes, intentarán acabar con el régimen de Gaddafi en Libia. A su vez, Gaddafi está bombardeando la única ciudad rebelde, Bengasi. Alemania y Turquía se mantienen en contra de la acción apoyada por la ONU de Inglaterra y Francia.
¡Vaya! Alemania y Turquía, cómo en las Guerras Mundiales. ¿Estamos a punto de entrar en la III Guerra Mundial?¿Resurgirá la antigua Unión Siviética?¿A qué no es tan descabellado lo del final de los tiempos?
¡¡Sálvese quién pueda!!

'Tocó el primer ángel la primera trompeta...Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada'
Ap 8; 7


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario