Y es que 'Sálvame' es un ejemplo de educación. Pero de la mala.
El corral de gallinas de Mermelada se enfrentó
contra la periodista gallega Magali Fagilde (¿?) porque ésta había criticado en su facebook a los colaboradores del programa días después de que defendiera a Lydia Lozano sobre el caso Ylenia.
Voy a hacer un corta-pega de las frases de la riña:
-Fagilde:“Mis comentarios en Facebook son ciertos. No lo niego. A partir de este momento, hasta aquí hemos llegado. No formo parte del circo que critico.”
-La Esteban:“¡Sinvergüenza, cobarde!”
-Fagilde:“Mira Belén Esteban, ya tienes bastante con ser quien eres. Adiós premio Nobel [esto me ha gustado]. Mucha suerte a todos. En vuestro caso, mucha mierda.”
La paeriodista se levantó de la conexión en directo y Jorge Javier dijo:“Dejadla ir, que a lo mejor tiene que hacer algún servicio”(insinuando que ejercía el oficio más antiguo del mundo, vamos, que era puta) y continuó diciendo:“Pero por favor. De la misma manera que ella habla de apariencias, aquí podemos pensar que ella tiene que ir a trabajar a un lugar de 'lucecitas' porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella. ¡Adiós, tía guarra!. Con todos mis respetos hacia las prostitutas que no he visto a ninguna prostituta con los ojos peor pintados que ella.”
¡BRAVO! ¡MERMELADA PARA MINISTRO DE EDUCACIÓN YA! (es irónico, eh).

Otro día, la Campos le dijo a Jorge Javier las palabras más sensatas que ha dicho en su vida:''Eres un populachero y un demagogo barato''.
María Teresa (¡eso no puede ser!) también dijo que preferiria haber ido al plató con chaleco antibalas, en referencia a que Raquel Bollo estuvo a punto de pegarse con un invitado y a la casi pelea de Karmele y Mila Ximénez, rememorando a Pipi Estrada y a Jimmy Jiménez Arnau.

¿Para qué ver el 'Pressing Catch, si es todo falso, teniendo 'Sálvame, que es más ''real?''


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario