TeleCinco es como el rey Midas, salvo que en vez de convertir lo que toca en oro, lo transforma en mierda. Y esto es lo que ha pasado con cuatroº.
Y es que la cadena prepara un nuevo programa, un dating show (qué bonito es saber idiomas). Un dating show son esos programas en las que un chaval/chavala se muestra ante un grupo de personas del sexo opuesto para encontrar pareja. Así que de este modo en la familia TeleCinco tendremos 'Mujeres y hombres y viceversa' por la mañana y por la tarde.
Cuatroº ya tuvo otros dating show como 'Elígeme', que presentaba el tolái de Carlos Baute (te envío poemas de mi puño y letra, te envío canciones de 4 40...) o 'Amor en la red', que presentó Aitor Trigos (¿quién?), que fue, como decirlo, un...FRACAAAAAASO.
El programa se llamará 'La cinta del amor', que suena a canción de Karina, y se emitirá a la hora de 'Fama', que fue retocado por TeleCinco poniendo a Tania Llasera (¡fracaaaaaaaaaaaaso!). El programa consistirá en que 20 hombres pasarán por una cinta e intentarán seducir durante un minuto a 4 mujeres, que decidirán con quien quieren tener una cita.
La principal candidata para presentarlo es Luján Argüelles. Señores de la cuatoº, ¿todavía no os habéis dado cuenta de que esta mujer no tiene arte para esto?
Sólo diré una cosa, 'Lo que diga la rubia'.

Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario