Queridos lectores ( ya sé que estáis pensando, lo de queridos vale, pero lectores no hay) debido a ciertos problemas técnicos en la computadora de la ilustre redacción de De Taims, la edición del pseudoperiódico y demás artículos chorra se verán trasladados a otro día de la semana. Pronto os esperan una gran cantidad de noticias de última hora (ahora, no cuando las publique). Esperemos una pronta recuperación. Ahora estoy escribiendo desde el ordenador de Ramoncín mientras me bajo el último disco de la Justino Bieber ( y conduce).
¿Quiénes os creéis vosotros para que os dé una explicación?

Publicado por: O sois idiotas o no habéis leido el título.

1 comentarios:

Ana dijo...

Ofendidisima me teneis, bueno, me tiene Napoleón. Ya van 2 entradas en las que dice que no hay lectores: Pues que sepas que yo leo todos vuestros articulos y me lo paso muy bien.

Como veo que se me ignora como posiblemente la única lectora de este vuestro blog, exijo una entrada para disculparte Napoleón "¡¡¡o te untaré tus entradas en tocino para que no las muerdas!!!"

Publicar un comentario