El otro día me dio por hacer maratón de terror, y me vi, de golpe, las seis películas de Saw (la 7 me la guardo para un análisis especial).

Mucha gente dice que a partir de Saw 3, todas las demás son una mierda. Según mi opinión se equivocan. Son finales que, a mi parecer, gozan cada vez de más espectacularidad. Los personajes son sometidos a pruebas cada vez más enrevesadas, y nunca sabes de quien sospechar... Además, el moñaco de los cojones, quiero decir, el muñeco ventrílocuo acojona bastante... Lo único malo, es que a partir de la tercera, cambian de malo, y uno no se acaba de acostumbrar... pero bueno, los flashbacks ayudan a concentrarse en el asunto y a no echar de menos a John Kramer. Además me ha enganchado la musiquita que suena al final, es que es de bonita...

También debo hablar sobre el sentido de la película. El sentido de la vida, la injusticia del destino y la rehabilitación humana son temas que priman en esta película. Da de que pensar, os lo aseguro. Después de verlas casi me da por salir a la calle a matar gente. (Es broma)

En resumen, os recomiendo la saga encarecidamente. Es mucho mejor que algunos truños que andan sueltos por las carteleras fingiendo ser la hostia.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario