El otro día vino el presidente de Chile de visita y salió el rey a recibirlo. Pero todas las miradas se dirigían hacia los ojos del monarca, ya que llevaba dos hematomas (moratones de toda la vida, o moretones, no sé como se dice) debajo de cada ojo.
La casa real dice que fue un efecto óptico. Pero eso es una versión muy sosa. Así que voy a desvariar.
¿Se ha caido de la moto?¿Se ha resbalado en la ducha?¿Le ha pegado la reina?¿Le ha pegado Letizia?¿Quiere el príncipe heredar el trono?¿Habrá sido Gaspar Llamazares?¿Peñafiel?¿Ese tipo tan extraño que siempre que me lo cruzo me saluda y no sé quien es?¿Al rey le gusta el pipiripipí?¿Se fue a una manifestación republicana?¿Por qué la programación de fin de semana es tan mala?¿Habrá sido Puigcorbé, que quiere quitarle el trabajo?¿Habrá sido Globomedia?¿Habré sido yo? Sin duda, espeluznante, Carmen.
¿Y si ha sido Chávez? Yankees de mierda, vayanse al carajo cien veces.
Yo creo que ha sido Froilán, que en la boda del príncipe yo pasé miedo.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario