Titulo así en referencia a las palabras de Lenin en un capítulo de los Simpson.
Buenos días, amigos de la ciencia (más cambios en el Pozo 2.0), hoy vamos a hablar del capitalismo y la Luna, que suena a fábula o a documental del National Geographic.
Me he enterado que 17 países, unos 29 equipos, compiten por 23 millones de euros para preparar una conquista de la Luna para 2015.
El concurso va de mandar un robot a la Luna, para que ande kilómetro y medio, eche foticos y mande e-mails, (o que las suba al Facebook). Pero el verdadero objetivo es crear bases en la Luna, como en 'Futurama'.
Dentro de poco, al mirar a la Luna, veremos la 'M' de 'Mc'Donald' o el logo de 'Coca-Cola'.
Y esto no es cachondeo, los que van a participar han tenido que pedir permiso a los propietarios de las parcelas de la Luna, porque en EEUU los notarios venden parcelas de la Luna con título y todo. Esto me recuerda a una chavala gallega que hace no mucho se adueñó del Sol (como se le pase por las narices nos jode quitándonos la luz solar).
Ya estamos otra vez con la carrera espacial. Por cierto, hoy hace 58 años que murió Stalin (hablando de capitalismo y carrera espacial).

Y también se ha caído un satélite de la NASA en el Pacífico. El satélite medía el nivel de contaminación. Para cuando manden al robot igual tampoco llega muy lejos.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario