Esta semana he dedicado un miniartículo diario a los últimos hechos que Charlie Sheen ha protagonizado. Decidí llamarlos 'Las crónicas de Charlie Sheen'. Primero iba a llamarlos 'Charlie y la fábrica de chocolate', pero debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, me parecía un poco mal.
Este señor puede ser un putero, un borracho, un yonki y todo lo que queráis, pero yo que suelo ver 'Dos hombres y medio' me parece un actor increíble. La serie es buenísima y, personalmente, Charlie Harper (nombre del personaje de la serie) es insustituible. Junto con Alan y con Jake forman un trío impresionante.
Y lo pondrán a parir, pero Charlie va a realizar una gira en la que se va a reír de sus vicios. Y va a intentar recuperar la custodia de sus hijos. Y parte del dinero que gane en la gira lo dedicará a ayudar a las personas afectadas en el terremoto/tsunami/catástrofe nuclear.
De momento se ha ido a Hawai con dos actrices porno.
¡Ole tus cojones Charlie!
Para los que os preguntéis porque 'Las crónicas de Charlie Sheen' acaban en 'Oh, oh, oh, oh Oshikuru' es porque el personaje de Sheen en 'Dos hombres y medio' compone jinggles (canciones para anuncios de TV y series o películas). En un capítulo, Charlie componía la canción para una serie de dibujos de un guerrero shaolin fantasma o no sé qué llamado Oshikuru.
Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario