Hoy, queridos lectores (si es que alguien nos lee), voy a pasarme la objetividad por donde la espalda pierde su castísimo nombre.
Tal día como hoy, pero hace 5 años, se creó uno de los mejores inventos de este país tras el botijo, la bota, el chupa-chups y la fregona. De la mano de Emilio Aragón, Roures, Contreras, Arguiñano y Buenafuente, entre otros, nació la mejor de todas las cadenas de televisión: laSexta.
Quién iba a decir hace 5 años que Eva Hache tendría un club con más de 2 millones de socios (Qué gran programa 'El club de la comedia', tras varias ediciones y pasar por todas las cadenas, mantiene todavía una frescura natural).
Quién iba a decir hace 5 años que nos acostaríamos cada noche con Buenafuente (Qué gusto da acostarse cada día con una sonrisa tras ver 'Buenafuente', con Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade y Joan Eloy).
Quién iba a decir hace 5 años que renunciariamos a la siesta durante casi 1000 sobremesas ('Sé lo que hicisteis...', buque insignia de la sobremesa española, programón de calidad, conducido por la profesional Patricia Conde y acompañada por Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Pedroche, David Guapo, Paula Prendes, Leo Hárlem y Jordi Mestre. Y siempre como no, el recuerdo del ingeniosos Ángel Martín).
Quién iba a decir hace 5 años que un vividor como Wyoming seguiría llendo a trabajar (Cuantísimo placer ver cada noche 'El Intermedio', viendo al Gran Wyoming con Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo).
Quién iba a decir hace 5 años que el Follonero seguiría dando caña (Qué valor el de Jordi Évole en 'Salvados', defendiendo las injusticias y mostrando la verdad).
Quién iba a decir hace 5 años que podríamos ver cine de calidad sin tener que hacer cola (Grandes obras del cine en 'El Taquillazo').
Quién iba a decir hace 5 años que veríamos series de calidad ('¡Qué vida tan triste!', 'Estados Alterados Maitena', 'La Tira', 'Navy: Investigación Criminal', 'JAG:Alerta roja', 'Bones', 'El Mentalista', 'Padre de Familia', 'The Walking Dead', ...).
Quién iba a decir que los informativos de laSexta seguirían siendo los primeros (Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Resano, Susana Guash, Javier Gómez, ... nos informan cada día y muestran la realidad, sin censurar nada, a parte de hacerlo con muy buen humor).
Quien iba a decir hace 5 años que el calvo de TeleCinco se convertiría en el Lobato de laSexta.
Quién iba a decir hace 5 años que laSexta se multiplicaría por 3 (laSexta2, donde la realidad supera a la ficción, y laSexta3 Todo Cine).
Quién iba a decir hace 5 años que laSexta no sacaría todavía la basura.
Quién iba a decir hace 5 años que 5 años después, laSexta cumpliría 5 años.
¡¡¡Felicidades laSexta!!!. Por estos 5 años de felicidad y de sonrisas. El año que viene será vuestro sexto año de existencia. Y esperemos que estos 5 se multipliquen por muchísimos más.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario