Os traigo, en este artículo, la serie de entradas que os debía. Mi compromiso hecho cuando se anunció el Pozo 2.0 es irrompible. Además están en riguroso PDF. Como siempre, en Mi Gozo en un Pozo promoviendo la alta tecnología. En la lista de deberes...

+Os debía un par de "No Me Jodas" (el ocho y el nueve), en los que hablo de el ejército de Tebas y de Mahatma Gandhi :


+Además no había opinado en ningún momento acerca de Gaddafi, Libia, y la madre que los parió a todos...


+Tenía pensado hablar sobre el cierre de temporada de Cuéntame, pero como el tiempo me lo impidió, aquí esta para vosotros:


+Además me ha dado por meterme con el Corte Inglés, debido a mis recientes malas experiencias con este centro comercial...


+Por último me faltaba hablar de nuestro reciente bicentenario de entradas, que ya era hora de llegar...


Eso es todo, y así, saldo mi deuda con este blog... ¿Ves Napoleón, como si que escribo?



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario