Síííííííííííííííííííííí!!!!!!! por fin soy libre. Una panda de maleantes que se hacían llamar estudios me tenían secuestrado...

Como no he podido escribir en tanto tiempo voy ha hacer un resumen subjetivo de todo lo que a pasado durante estos meses:


¡¡Hay, Galiano, ¿quien te mandaría abrir la boca?!!: Jhon Galiano fue despedido de Dior después de que aparecieran una imágenes suyas en las que decía amar a Hitler, lo que hace el alcohol...
Al margen de todo el asunto creo que nunca debieron despedirle, le pagaban por su arte, no por lo que dice ni hace.

... y Lady GaGa salió del cascarón: Y lo digo en el sentido literal de las

palabras, a demás por dos razones: 1- La cantante se presento en lo Grammys dentro de un huevo gigante del cual salio durante su actuación en dicha gala. 2- La cantante/actriz/diseñadora/predicadora/directora
creativa ahora es también modelo, debuto ayer en la pasarela deParís de la mano de la firma Thierry Mugler. en dicho desfile presento un remix de una canción de su nuevo álbum. La canción era ''Goberment Hoocker'' que para los que no sepan inglés o no tienen ganas de traducir
significa ''Puta del Gobierno'', que maja es esta chica.


La cagaste Gadafi: los dictadores africanos lo tienen muy negro si se creen que van a aguantar mucho mas al mando de sus países, en consecuencia sube el petróleo y a nosotros nos rebajan el límite de velocidad, que ascoooooo de vida.

Nintendo lanza sus nuevos juegos de pokemón: sin comentarios (alguien sabe por que edición van ya, es que dentro de poco pondrán un trozo de chicle y dirán que es un pokemón, calla, que ya lo han hecho. Dentro de poco pokemón Walframio y Rutherfodio como dice Napoleón)

Tonterías las justas cumple 200 programas: a demás despidieron al

uno y contrataron al dos, serán desgraciados, DOOONG

Ya tenemos representante para Eurovisión: lo hemos conseguido, llevábamos detrás de esto muuuuuuuchooo tiempo, pero este año si que si, este año terminamos últimos seguro.

Mandamos a Guido de corresponsal a Perú: nos libraremos de sus tontadas durante 35 días en los que se ira a recorrer el Amazonas. A lo Peruanos que nos lean: Por favor, quedaoslo vosotros, que aquí ya a echo mucho daño.

El 1 de Marzo fue mi cumpleaños: GRACIAS

Para Ruiz Mateos: a joderse y aguantarse, ¿un flancito?

La NASA dice que Plutón no es un planeta:... eso ya lo sabias, pero hay que rellenar.

Mi Gozo en un Pozo se renueva: para vuestra desgracia y la mía seguiremos escribiendo este insulto a la sociedad actual.

La Ley Sinde aprobada: ¡¡¡¡¡¡Viva Películas Yonkies!!!!!!! ¡¡¡¡SOMOS LA RESISTENCIAAAA!!!!

P.D: Vuelvo a estar ronco... que tiempos tan felices... snif


Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario