Hoy es Miércoles de Ceniza
Doña Cuaresma ha vencido a don Carnal. Se enterró la sardina y comienza la Cuaresma. A comer pescado los viernes. Iréis todos al Infierno, malditos infieles. Victoria, tú reinarás, oh Cruz, tú nos salvarás.
Libia patas arriba
El país podría entrar en guerra civil. Los que están contra Gaddafi han tomado distintas ciudades y se dirigen hacia Trípoli, la capital y donde está Gaddafi. Pero el dictador no lo puede permitir y ha empezado a atacar a sus opositores sin preocuparse por los civiles, y ya ha conseguido recuperar algunas ciudades perdidas. El hortera ha dicho que puede negociar con los rebeldes, que puede abandonar a cambio de que ni él ni su familia sean juzgados, cosa que va a ser que no. Gaddafi, vete ya y deja a los pobres libios tranquilos, que los rebeldes te han dado 72 horas.
110
Desde el lunes a las 6 a.m. no se pueden superar los 110 km/h. Los que lo han incumplido han tenido que pagar 100 euros. Y si superas los 140 son 300euros. ¡Qué clavada!
Epidemia en el Ejecutivo
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el domino fue ingresado en el hospital con infección de orina y fiebre muy alta. Tras estar en la UCI durante una noche, sin riesgo, lo han vuelto a llevar a planta. Y el ministro de Trabajo e inmigración, Valeriano Gómez (pobre hombre), también está enfermo y ha tenido que cancelar su agenda.
La esperanza es lo último que se pierde
Esperanza Aguirre volvió el lunes a retomar su agenda política. Dijo estar muy bien tras su operación, hijos de puta.
Cansinos
ETA quería atentar el año pasado contra Patxi López, el Leeen, el dakari, londak, el presidente del País Vasco. También querían tirar las Torres Kyo de Madrid. Bueno, ya están medio caídas, igual hacían un favor.
Ho una domanda por voi, Santo Padre
Benedicto XVI, alias el Papa, responderá a 3 preguntas sobre Jesús en la RAI (cadena pública italiana) el día de Viernes Santo.
Tigre mata a león
Un tigre de un zoo de Turquía le dio una patada a un león y lo mató tras romperle la yugular.
Abuela a los 23
Se casó a los 11. Tuvo a su hija con 12. Y ésta se casó a los 12 y tuvo una hija a los 13. Joder, cómo está el mundo.
Piensas mejor si te meas
Si tienes la vejiga llena, tomas decisiones más acertadas. Ahora a aguantarse antes de hacer la quiniela.
Los feos van más a la cárcel
Julián Muñoz y el Dioni lo confirman.
Los españoles todavía guardan 1721 millones de euros en pesetas
¿Y eso en pesetas cuanto es?
Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario