Quizás sea la serie con el nombre más largo de la historia. Fijaros bien: "El hombre araña y sus increíbles amigos: El hombre de hielo y Estrella de fuego" ¿No era mas fácil llamarla "Spiderman Team" o algo así? De todas maneras me gustaba mucho. Era de aquella época tan lejana en la que todas las series de dibujos estaban en panchito; Véase Scooby Doo, por ejemplo.

La serie trataba, como podéis adivinar, de las aventuras del hombre araña y sus increíbles amigos: El Hombre de hielo y Estrella de Fuego. No me canso de repetirlo...Cuando había algún peligro, Spiderman se escondía y se ponía el traje; Estrella de fuego se envolvía en llamas y salía lista para la batalla; y el Hombre de Hielo se introducía en un enorme bloque de Hielo, de donde salía convertido en un hombre polo. ¡Y todos a la lucha! Y se enfrentaban contra todo tipo de enemigos, por ejemplo entre ellos estaba el malvado Doctor Muerte...

Cada vez que hago esta maravillosa sección me entra nostalgia, de ahí el nombre de los atículos. Pero más nostalgía me entra todavía cuando veo el intro de las series de las que hablo: Nostalgía concentrada... seguro que vosotros también os sentís así. Aquí va el opening, como siempre:




Si es que... como las series de antes ¡Ninguna! Que mierdas de Hannas Montannas ni Jonás Brothers ni pollas...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario