Tras saltarme un capítulo de esta sección, vuelvo para dar la tabarra. La serie de hoy es... "El príncipe de Bel-Air". Que recuerdos... Todavía lo siguen emitiendo. Yo lo suelo ver en los largos días de verano antes de ir a la playa cuando estoy en Cataluña. Las aventuras de Will y Cartoon. Will siempre montaba un pollo de tres pares de cojones, Cartoon acababa involucrado. Y a disfrutar echándose unas risas. Pero entre todos los personajes, yo me quedo con el mayordomo, sin duda. Geoffrey, el mayordomo sarcástico. Siempre soltando pulladas entre sus familiares y amigos....

Sin duda la seguiré viendo en esas mañanas de verano en mi piso costero mientras como napolitanas con colacao antes de visitar las costas de Cataluña. Me alegra el día. En cuanto empiezo a oír esa canción que tanto alegra el corazón:




Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Después de rogarle, incluso la besé
Se dio media vuelta y me trató con un bebé
Me dió la maleta y el billete de avión
y entonces me di cuenta de la grave situación
¡Por Dios! ¡No está nada mal!
Zumo de naranja en una copa de Champán
Si estas son las pibas de Bel-Air
¡Yeah, esto es demasié!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba ¡Ja!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario