Cuchía, un pueblo cántabro, organizó una excursión para asistir de público al programa 'Sálvame' este jueves (qué mal gusto). Pero dos días antes, les avisaron del programa de la Esteban diciéndoles que se suspendía el viaje, sin explicar motivo alguno.
Esto provocó la ira de los vecinos que iban a asistir al programa, que ya habían pedido fiesta en el trabajo. Pero lo peor de todo, es que los vecinos de la localidad (y los de las localidades vecinas) habían preparado como agradecimiento 32 cajas de sobaos (dulce típico cántabro, que se moja en la leche, estilo magdalena) para los colaboradores del programa. Los de los pueblos de al lado Torrelavega y Los Corrales, decidieron llevar rosquillas.
La alcaldesa de Cuchía, María del Pilar Lanza, declaró que lo que les habían hecho los de 'Sálvame' era una cerdada, que no pensaban ir al programa, y que harán una chocolatada popular para acabar con los sobaos.
Menos mal que no les llevaron los sobaos, que de tanto comer en plató se están poniendo ceboncetes.

Éste es el artículo número 199. Dedicado a los sobaos, las rosquillas y cualquier tipo de bollería que se utiliza en el desayuno.



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario