Libia: El Imperio contraataca
El terrorífico general libio ‘Darth’ Muammar al Gaddafi va reconquistado las zonas que cayeron en manos de los rebeldes. La alianza rebelde se ve reducida a un último reducto y las tropas del dictador se dirigen a recuperar Benghazi. El dictador de pésimo gusto a la hora de vestir amenaza con la yizhad (guerra santa) si intentan detenerlo fuerzas internacionales. Mientras tanto, Mohamed VI, rey de Marruecos, ya ha anunciado una reforma de la constitución para parar las revueltas.
Japón: Línea y bingo
Los pobres japoneses tras el terrible terremoto y el tsunami del viernes, ahora sufren una amenaza nuclear tras explotar ya dos reactores en Fukushima. En el sur del país nipón ha entrado en erupción un volcán a causa del terremoto. Japón ha perdido 5 km de costa y se ha desplazado 2’4 m.
Francia se hace facha
La candidata ultraderechista Marine Le Pen, gana en popularidad a Nicolás Sarkozy. La tal Marine opina que hay que echar a todos los inmigrantes de Europa. Lo más triste es que Carla Bruni dejará de ser primera dama.
Dando ejemplo
Un concejal que quería evitar el botellón ha sido pillado conduciendo borracho y dormido. El concejal ha dimitido. Asunción, Asunción, échale un trago de vino al porrón…
Otro ejemplo
Detienen a un guardia civil que conducía en sentido contrario por una autovía y provocó 6 accidentes. ¡Viva la benemérita!
El Fary estará muy orgulloso
‘Torrente 4’ ha sido el mejor estreno del cine español, con una recaudación de 8’2 millones de euros y más de un millón de espectadores en el primer fin de semana. ¿Qué? ¿Nos hacemos unas pajillas?
Ana Pastor dando caña
La presentadora de ‘Los desayunos de TVE’ Realizó este martes una entrevista al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. Ha sido la única entrevista de este presidente a un medio de occidente. La presentadora ha sido muy reconocida por haber sido tan insistente con el presidente. La entrevista la tuvo que realizar con un pañuelo en la cabeza, que al final de la entrevista se le cayó al cuello y parece ser que molestó al señor este con nombre de elefante peludo. ¡Pues te jodes!
Noticias de las que nos gustan
Una modelo israelí iba a lamer la cabeza de una serpiente, pero ésta se abalanzó sobre uno de sus pechos y le mordió. La modelo está bien y recibió el alta médica tras una hora en el hospital, pero la pobre serpiente murió por el envenenamiento por la silicona.
A los ratones les gusta cantar
Emiten melodías que no se pueden percibir por el oído humano. Y si Adelita se fuera con otroooooo…
El saber no ocupa lugar
El consejero de transportes de la Comunidad de Madrid afirmó que el metrobús, un ticket que sirve para utilizar tanto el metro como el autobús y que se utiliza desde hace 13 años en Madrid, no existía.
Est-ce que vous avez pensé?



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario