Gaddafi VS ONU
Los Aliados se han cargado parte de la flota del dictador libio. Los rebeldes recuperan terreno perdido. Los Aliados discuten sobre si hay que matar a Muammar o no. Este fin de semana, los aliados destruyeron un edificio del complejo residencial de Gaddafi. Siguen muriendo civiles. España mandó un submarino para el bombardeo aéreo. Spain is different. ¡¡No a la guerra!!
Más vale tarde que nunca
Tras cuatro días desde que se envió ayuda de España para la guerra en Libia, el Congreso ha decidido que apoya la misión de España en Libia. 336 votos a favor, 3 en contra y uno en blanco, por llamar la atención. PP y PSOE de acuerdo. IU en contra. Llamazares y Zapatero riñendo en el Congreso. Sesión acabada con gritos de algunas personas del público (como en ‘La Noria’) de ‘¡No a la guerra!’.
Japón, despacito y buena letra; esto último menos
Japón se va recuperando de las distintas catástrofes naturales que sufrió. La electricidad ya llega a Fukushima. Desciende, poco pero desciende, el peligro de la central nuclear. Bisbal dice en su Twitter que es triste que ya no se coma gato por peligro de radiación.
Vuelve, a casa vuelve
Izquierda Republicana se reincorpora a Izquierda Unida 9 años después. El partido fundado por Manuel Azaña se separó de Izquierda Unida en 2002. ¿La izquierda cuál es? ¿Con la que se coge el cubierto o la otra?
Ya es primavera
Pero en el hemisferio norte, en el Corte Inglés ya es desde el 7 de enero. El sábado se produjo el equinocio de primavera y se produjo el fenómeno conocido como superluna. En mi pueblo la Luna se veía igual que siempre, sólo un poco más brillante.
Siempre quedará el tarot
El consejo de Estado quiere quitar los anuncios de señoritas que dan amor, lo que vienen siendo putas, de los periódicos generalistas. Grupos de feministas han recogido más de 2000 firmas. Los de los periódicos están en contra, ya que es una buena fuente de ingresos. ‘El País’ gana 5 millones al año por estos anuncios, algo más que ‘El Mundo’. Y luego hay crisis.
Excusicas de mal pagador
Un profesor de educación física durante sus vacaciones en Zimbabwe decidió practicar un deporte llamado ‘crocodile wrestling’. El ‘deporte’ consiste en luchar con un cocodrilo. Tras tomarse unas cervezas se enganchó con un cocodrilo de metro 20. La criaturita le pegó un bocado en el brazo izquierdo, que como sangraba mucho se curó con vodka. Cuando llegó a Inglaterra le curaron el brazo decentemente y llamó al colegio donde trabajaba para decir que no podría asistir.
Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario