Por primera vez en 22 años, Akihito, emperador de Japón, ha hablado en televisión sobre la catástrofe ocurrida el pasado viernes.
El emperador del país del sol naciente, el Akihito, ha imitado a nuestro monarca en Nochebuena, y ha interrumpido la programación de las principales cadenas de televisión niponas. El emperador mostró su preocupación y sus deseos de prosperidad y pronta recuperación a todas las personas afectadas por el terremoto y el tsunami.
De lo que no ha hablado Akihito (que bien hilo los temas) es sobre que Jorge Javier Vázquez es el principal candidato para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', que posiblemente pase a llamarse 'Supervivientes Deluxe'. Y a parte de Paquirrín, participará Rosa de Benito, la venenito, colaboradora habitual de 'Sálvame' (de todos), cuñada de Rocío Jurado y madre de Chayo Mohedano. Vamos, otra que vive del cuento. Así que Mermelada presentará el 'Sálvame diario y el Deluxe' y 'Supervivientes'.
Tampoco el emperador de Japón ha hablado sobre que Ana Rosa, la reina de las mañanas o la Benjamin Button española (entre princesas y reinas que monárquicos son en TeleCinco), se tendrá que ver ante el juez por lo del caso de la mujer del presunto asesino de Mari Luz. Y TeleCinco y la productora de AR, Cuarzo, podrían ser demandadas (al fin buenas noticias).
E igual, es que no sé de que ha hablado el emperador porque el japonés de momento no lo domino, el Naruto este (con perdón), ha hablado sobre que Ana Pastor, tras su entrevista al Mahmud Ahmadineyad, se sentará en el plató de Buenafuente. Esta noche Punset.

Esperemos que Doraemon arregle todo esto con su bolsillo mágico.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario