Nintendo nos ha empezado a bombardear con publicidad masiva sobre su nueva consola portátil: La Nintendo 3DS. Para que a los españoles nos atraiga, han recurrido estos listísimos japoneses a personajes famosos de nuestro país. Tenemos a Buenafuente, gran cómico, intentando inventar palabras para describir la sensación de la 3DS. También está Marron, el de “El Hormiguero”. Y Pepe Reina, el showm... quiero decir, el portero de la selección. Y también nuestro científico favorito español, Eduard Punset. Y más... Por lo menos a mi, me han convencido... ¡Maldita publicidad!



Aunque mi anuncio favorito, desde hace poco, es el de movistar, con nuestro querido Borja Pérez, el de Que vida Mas Triste... ¡Coño! Ahora me ha entrado nostalgia... snif snif...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario