Ayer fui a ver Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) para traer hoy mi exhaustivo análisis de la nueva película del "policía" más racista, machista y facha que te puedes echar a la cara. Vi la película en riguroso 3D. Y hay que decir que es el mejor 3D que he visto en una película... es exageradamente bueno. Parece que estoy hablando de Avatar, pero no. Que quede claro que hablamos de Torrente.

Para ser sinceros, no pude beber en toda la película, porque me estaba descojonando por los suelos. Chistes hilarantes y sencillos abundaban en la película, y no faltaban las escenas de Jose Luis Torrente armándola gorda. No se privará Santiago Segura de las tradicionales guarradas, que serán numerosas en la película (podremos ver a Torrente comiéndose las cascaras de los pistachos, o mezclando en un vaso la bebida que queda en el culo de los vasos de los bares). Todo sumado con un pelín de hostias, y al horno.

Otro punto que suma es que cada dos minutos encontrabas una cara conocida; A parte de Santiago y Paqurrín (los protagonistas de la película) pudimos ver a Risto, a Belén Esteban, a María Patiño, a José Mota, al que hace de "El aberroncho", a Kun Aguero, al Dioni, a "Hombres G", al chikiliuatre, a Andreu Buenafuente, a Silvia Abril, a Pablo Motos, a Florentino Fernández... todo bueno, señores.

Mis mas sinceras recomendaciones señores. ¡Necesitamos darle impulso al cine español!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario