La princesa de las masas, Belén Esteban Menéndez, (la Esteban para la mayoría de la población) negocia (todavía quedan esperanzas, pocas, pero quedan) cuatro años más en TeleCinco (NOOOOOOOOOOOOOO).
Dicen en 'El Mundo', que la Esteban está haciendo negociaciones con 'La fábrica de la tele', manofactora de todos los 'Salvameses' y 'La Noria' (¡sacrifiquémosla a nuestro dios!).
Y la princesa del pueblo podría pasar de cobrar 1'2 millones de euros anuales a 2 milllones de euros. ¡Y luego dicen que es tonta!¡Qué rentable le salió el polvo con Jesulín!
El señor Vasile, consejero delegado de TeleCinco, amo y señor de la cadena de la telebasura a las órdenes de 'Il cavaliere puterini', le propone a la copresentadora de 'Sálvame' participar en otros programas. Voy a hacer una comparación, que hoy estoy un poco poeta: La relación Vasile-TeleCinco es como Sauron y los orcos. Por si alguno aún duda, sí, he llamado a Belén Esteban orco. Espero que no me ataque ningún fan ultrarradical de la mujer que se frunjió a Jesulín.
¡Maldita sea!¡Pero si no quedan programas en TeleCinco donde no salga la Esteban!¡Oh Dios!¡Van a usarla también en cuatroº!

¡Relááááááájate!¡Vamos ya con Trancas, Barrancas y Belén Esteban!


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario