Pobrecico Gaddafi

El dictador libio está acorralado en Trípoli. Los libios se manifiestan para echarlo. ¡Pero si se ha dejado 41 años de su vida por vosotros! El hortera Muammar al Gaddafi, dice que su pueblo le ama y morirá por él para protegerlo y afirma sentirse traicionado por la ONU. Pobre tonto, ingenuo, charlatán…

¡Así cómo vamos a llegar a tiempo!

El Gobierno ha decidido reducir en las autopistas la velocidad máxima de 120 a 110 km/h. Eso sí, para ahorrar. Bien, dinerico. Para compensar el ahorro, sube la luz. Y en Holanda la suben a 130 km/h. ¡Pues ahora me pico!

Nueva amenaza

Los controladores aéreos, los de AENA, amenazan con hacer otra huelga para Semana Santa. ¡Turistas, no os vayáis del país!, a las procesiones como se ha hecho toda la vida, como Dios manda. ¡Malditos infieles!

Clima boomerang

Otra vez frío. Antes calor. Ahora frío. Luego mucho frío. Más tarde, calor. Dichoso cambio climático.

Nueva Rumasa, en quiebra

La empresa de Ruiz Mateos, el de los flanes, ha entrado en quiebra, otra vez. Un déjà vu, la historia se repite. Personalmente, sólo sufro porque cierran chocolate Elgorriaga. ¡Qué te pego, leche! Y los del Rayo sin cobrar.

Casa Vasile, la casa de la carroña

La mujer del supuesto asesino de Mari Luz confesó en ‘El programa de Ana Rosa’ que su marido era el asesino, tras una fuerte discusión con los miembros del programa. Luego se supo que era mentira. La reportera, cuando la señora se mareaba, dijo que no la podían perder, que era una exclusiva. Luego dirán que no es telebasura. La mayoría de los medios de comunicación han criticado la actitud de la cadena. Y AR se ha picado.

Puta a los 96

La señora de dudosa moral, Milly Cooper, emigró a Las Vegas desde Londres a los 27 años. Esta anciana gana 50000 libras anuales. La edad de sus clientes comprende desde los 29 hasta los 92. La señorita de compañía afirmó haberse acostado con unos 3500 hombres en su vida.

Milly Cooper, meretriz desde 1945.

Tonto a las 3

Un canadiense es arrestado por fotografiarse delante del parlamento alemán de Berlín haciendo el saludo nazi, prohibido en Alemania. Esto es motivo de muchas denuncias a lo largo del año en Alemania.

Lo que no pase en Estados Unidos

Hace 2 meses (yo doy las noticias cuando quiero), en Colorado, detuvieron a un niño de 11 años porque su terapeuta le dijo que soltara su ira mediante dibujos. El chaval hizo un dibujo en el que salía una pistola amenazando a tres personas y ponía debajo ‘el profesor debe morir’. La policía detuvo al niño, lo esposó y lo dejaron un tiempo en la celda. Donde esté un buen bofetón a tiempo…

Ya hacía tiempo que no escribía sobre animales raros

Dusty, el gato cleptómano. El gatito robó más de 600 cosas de la casa de sus vecinos, en California (por lo menos no es un animal raro en Europa). Una cámara nocturna pilló al gato acarreando con una esponja de baño, un dinosaurio de juguete y la parte de arriba de un bikini.

Est-ce que vous avez pensé?



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario