A 54 días del fin de los tiempos, está todo bastante movidico.
Hoy en Madrid ha habido una manifestación a favor de la vida. ¡Como Dios manda, nunca mejor dicho! El número de alumnos que cursan religión ha disminuido en 350000 personas en los últimos 5 años. Y el Vaticano dice que están siendo perseguidos los contrarios al matrimonio gay, como los primeros cristianos.
¡Malditos infieles herejes hijos de Satán y Belcebú!¡La qué han liado los socialistas!¡Váis a ir todos al Infierno, con las putas y los comunistas (como dijo Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado)!

En otro orden de noticias, el mito de la 'Generación ni-ni' (ni estudian ni trabajan) se viene abajo. Sólo el 1'1% de los jóvenes chupan la sangre de la sociedad. Bien.
TeleCinco despedirá a 89 trabajadores de cuatroº. ¡Ay cuatroº, hija, qué puta que eres!
La AUC (Asociación de Usuarios de la Comunicación) denuncia a TeleCinco por emitir en La Siete South Park en horario protegido (a las 13'30). 'Han matado a Kenny'.
Varios países (Alemania, Suiza y Austria) han censurado bastantes capítulos de 'Los Simpson' porque salían tragedias nucleares en solidaridad con Fukushima. Esto ya es pasarse.
El día 8 de abril, 'La ruleta de la suerte' cumple 5 años. Y también la echarán por las tardes. Doble placer.

Y hablando de brujas, María Teresa Campos con su '¡Qué tiempo tan feliz!' cumplen 100 programas mañana.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario