Hoy, hace 71 años que, en Ryan (Oklahoma, EEUU) decidió nacer Chuck Norris, a pesar de que ya existía desde antes del principio de los tiempos. ¡Oh, mío Chuck Norris, el de la bellida barba, que en buena hora aprendistéis a dar patada! El que en buena hora nació, que es lo que hoy celebramos, es un famosos actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una prestigiosa academia de karate (la Harvard de los mamporros), donde crea minichucks. Se le recuerda por numerosas obras del séptimo arte, como 'Delta Force' (1, 2 y 3) o 'El Furor del Dragón', donde fue ''vencido'' por Bruce Lee, quien luego murió misteriosamente, yo no digo nada no vaya a ser yo el siguiente.
Pero por lo que también se le recuerda a este grandisísimo hombre es por la magnífica serie de televisión 'Walker Texas Ranger'. ¡Grandiosa obra del mío Chuck Norris, el buen Pateador!
Últimamente ha decidido que estaría bien que Texas fuera un país independiente. Si así lo quiere, que así sea.

En otras noticias de ínfima importancia, hoy tambiés se celebra los cumpleaños de Sara Montiel (uuuuuuuuuuuuh, ¡no ha llovido poco!), Pablo Sarasate (si tiene una calle en mi pueblo, algo importante haría) y Osama Bin Laden (donde quiera que esté).



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario