Ayer, viernes, Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón, un señor al que le ha tocado la lotería muchísisimas veces y capo de la mafia, inauguró el aeropuerto de Castellón. Hasta aquí bien.
La idea del aeropuerto se dijo por primera vez en 1996 (que ya gobernaba este señor mafioso en aquel entonces) y se venía anunciando desde hace bastante tiempo en las camisetas de los jugadores del Villareal, a pesar de no existir.
Pero el mérito se lo lleva por inaugurar un aeropuerto sin aviones. "Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones. Es un aeropuerto para las personas". ¡Bravo!¡BRAVO!
¿Quién no ha deseado pasear por las pistas de un aeropuerto? Ahora mismo me pillo un vuelo y cumplo mi sueño de infancia.
Y lo mejor de todo, es que Fabra ha dicho que en unos 2 meses el aeropuerto estará en activo, mientras que el Ministerio de Fomento ha dicho que no hay ningún trámite de permiso para ninguna compañía.
Al acto de 'inauguración' asistió Paquito Camps (que hoy hay manifestación contra él y parece que no le hace mucha gracia) y diversos jubilados de la provincia de Castellón que no tenían nada mejor que hacer y a los que les pagaban el viaje (en autobús, no en avión). Por lo menos problemas para aparcar los autobuses pocos, con tanta pista vacía.
En la rotonda que hay para legar al aeropuerto, el escultor castellonense Ripollés, hará una estatua de fabra de 24 metros de altura y 18 de diámetro. Viendo las esculturas de Ripollés, esperemos que también esta sea bastante esperpéntica.
Ya que le van a hacer semejante estatua y su familia lleva gobernando la diputación de Castellón desde los últimos 2 siglos, ¿por qué no hacen su cargo hereditario? Total.

Un saludo para los de Castellón de la Plana que ahora son las fiestas de la Magdalena.

Magdalena festa plena...

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario