Se preguntarán por que tanto Tic Tac, muy fácil, esta noche deberemos adelantar los relojes una hora, ¿por qué?, ¡¡¡Porque vuelve el horario de verano!!! (jodete invierno).
Hace unos días llegaba la primavera, aunque en algunos sitios no se notase, (véase la sierra de Madrid) y con ella las alergias a la graminias (el polen para los que no ven la tele), los pajaritos volverán a no dejarnos dormir esos cinco minutitos mas por la mañana, amanecerá antes y quedara menos tiempo para que llegue el verano (FIEEEEESTAAAAAAAA, SUBIDÓÓÓÓÓÓÓN)
Pronto volveremos a disfrutar de la playita, el solcito, las fiestas del los pueblos, las viejas tomando el fresco en la calle,el ser de día a las 10 de la noche... Vamos, el sueño de cualquier español, volver a vaguear y rascarse las pelotas a dos manos.
De cualquier manera, yo, seguiré echando de menos al programa veraniego por excelencia, el programa de uno de los presentadores mas siesos del mundo (pero que fue personaje célebre en este blog), el programa de las vaquillas, del abuelo y el niño, El Grand Prix de Ramón García (T_T que tiempos aquellos), que ahora se puede ver en telemadrid (telesperanza).
Lo malo es que hoy tendremos que dormir una hora menos, pero da igual... ya la recuperaremos en junio.

Llega la primavera al Corte... Mi gozo en un pozo



Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario