Como bien me ha hecho saber Napoleón, Se Lo Que Hicisteis se ha acabado (Mis mas sinceras despedidas desde aquí a un maravilloso programa). En su lugar, laSexta ha colocado a "El Mentalista". Y de eso voy a hablar hoy, de "El Mentalista". Y es que hoy lo he visto por primera vez. Llevaba tiempo sin ver una serie policíaca que me gustara. Si es que laSexta, hablando de series, siempre acierta. Primero me engancharon con Rick Grimes en "The Walking Dead", y ahora, con Patrick Jane. "El Mentalista" es, por lo menos para mí, un digno sustituto para SLQH.

Me recuerda, en cierto modo, a "Castle", la de Cuatro. Buenas series las dos. "El Mentalista" trata de el típco grupo de policías al que le suceden casos super extraños, que siempre acaban resolviendo. Pero en esta serie, está además Patrick Jane, un tipo que, tras reírse públicamente de un asesino, acaba en un psiquiátrico al encontrar a su familia muerta. Después de salir, decide colaborar con la policía con el uso de su increíble mente.

La serie se emitirá de lunes a viernes (creo recordar) a las 15:25 (el primer capítulo) y a las 16:15 (el segundo). Después emitirán "NAVY: Investigación Criminal", pero esa todavía no la he visto. Con las series que veo ahora me basta, que ya no doy para más...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario