Hoy, puntual por una vez, vengo muy contento, porque me gusta el tema del "¡No me Jodas!" de esta semana. El personaje histórico del que voy hablar es Charles Darwin. Ese famoso biólogo que un día dijo que el hombre desciende del mono (¡hereje!) y que fue criticado por un montón de gente (además de por la iglesia). Del mono vendrá él, decían. Quien les iba a decir que le estudiaríamos en los libros de ciencias... Pues resulta que es muy famosa en internet la historia de que en su imagen se basa el logo de la famosa bebida alcohólica española "Anís de el mono". Ésa es la etiqueta en cuestión:


Como podéis ver, el macaco en cuestión tiene cara de humanoide calvo y con barbica ¿A quién me recuerda? Pero las similitudes no acaban ahí. Además de la botella, el monillo tiene en las manos un pergamino en el que pone "Es el mejor, la ciencia lo dijo y yo no miento". Ésta es una frase que el propio Darwin había escrito en su libro "El origen de las espacies". Vete a saber tu porque fueron a meterse con el pobrecico Darwin...

Y ahora, de propina, meto aquí una canción sobre Darwin que gusta mucho en la redacción del Blog. Es de "La Trinca", gran grupo. Se llama "La Patata":




Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario